Flash Tattoo

Descubre el movimiento Flash

El Proyecto

FlashTattoo.es es un proyecto realizado para apoyar la cultura y el estilo de vida del tatuaje. Somos una Plataforma de Reservas que estamos asociados con tatuadores y estudios de tatuaje de renombre en todo el territorio nacional.

Misión

Ofrecemos la característica exclusiva de poder reservar fácilmente diseños de tatuaje y citas para tatuar con estudios de tatuajes profesionales, con solo hacer clic en un botón.

Visión

Facilitamos los primeros pasos en el viaje del arte del tatuaje. Creemos que este tipo de accesibilidad no solo revolucionará el espacio del tatuaje, sino que nos ayudará a dar más visibilidad al mundo del tatuaje.

Cada tatuador encierra en sus manos y las agujas con que tatúa el alma de un creador de diseños únicos y exclusivos que encuentran la expresión perfecta en los Flash Tattoos o Tatuajes Flash. Una creación basada en sus gustos, sus ideas y su estilo preferido que puede estar en tu piel de forma rápida, económica y exclusiva.

¿Qué es un Flash Tattoo?

Los Flash Tattoos son una variante que existe en algunos estudios de tatuajes, basados en diseños únicos y exclusivos que tienen en sus trazos una gran parte de la personalidad artística del propio tatuador que lo ha realizado.

Para los artistas, son muy interesantes este tipo de tatuajes para promover una visión nueva y particular del arte. Suelen ser diseños de tatuajes que al artista le gustaría tatuar y tienen un precio más ajustado por lo que si te cuadra algún diseño es una muy buena opción para reservar un Flash Tattoo.

¿Cuáles son las ventajas del Flash Tattoo?

La principal ventaja de los tatuajes flash es que son más económicos y rápidos de hacer que los tatuajes completamente personalizados.

Los tatuajes flash son de un tamaño mediano o pequeño. La clave está en lograr una propuesta económica y rápida para los que quieren un tatuaje para expresarse a través del arte en la piel.

La mayoría de flash tattoo se realizan en una única sesión por lo que se ahorra mucho en cuanto a tiempo y materiales. Por último, los tatuajes flash no son sinónimo de diseños estándar, sino que se personalizan y se les dan diferentes toques para crear una experiencia expresiva única.

Normativas comunes de los Flash Tattoo

Cada estudio de tatuaje tiene sus normas respecto a los Flash Tattoos pero en términos generales la mayoría se rigen por un conjunto de reglas básicas para asegurar el buen funcionamiento para cualquier cliente que requiere este tipo de servicios. Entre esta normativa destacan los siguientes puntos:

  • No se pueden usar para hacer covers (tapados o arreglos de antiguos tatuajes)
  • Al ser de una sola sesión se intenta priorizar las citas para poder tatuar lo antes posible.
  • Los tatuajes tienen un precio fijado para las características indicadas.
  • Algunos tatuadores aceptan pequeñas modificaciones “in situ” sobre el diseño base (puede aumentar el precio final)
  • El pago del tatuaje se realiza en el momento de tatuar en efectivo o con tarjeta.
  • Los diseños que ya han sido tatuados no se repiten en otros clientes.